Entregas:
- Recojo en tienda: GRATUITO
- En la tienda que elijas entre 2 y 5 días laborables para recoger el producto. Una vez pasada la fecha, el producto regresará a formar parte del stock de la tienda.
Envío a domicilio:
Entre 24/48h en días laborables con un costo adicional de acuerdo a la dirección del cliente.
Cambios
- Dispones de 7 días a partir de la recepción del pedido.
- El cambio solamente es de talla.
- Podrá realizar el cambio en el establecimiento de tu preferencia..
De preferencia, en el mismo local donde se retiró o realizó la compra.
El calzado deberá de estar intacto con las etiquetas, caja y sin ningún tipo de mancha o daño en el producto.
Envío Provincia
Los envíos para provincia se realizan en 48 horas y el tiempo de llegada a domicilio dependerá directamente de la empresa courier (SHALOM).
Cambios
- Todo cambio de producto se realizará mediante Shalom y/o la empresa Jatsa.
- El cliente asumirá los costos adicionales de devolución y envío.
El calzado deberá de estar intacto con las etiquetas, caja y sin ningún tipo de mancha o daño en el producto.
A continuación, detallamos los Términos y Condiciones:
1.- Zedani
Zedani se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada ve que utilice este sitio web. Además, los consumidores quedaran sujetos a estas normas desde el momento que la solicitud de compra haya sido enviada.
2.- Registro
Para realizar compras en este sitio web, no es necesario estar registrado, pero deberán de llenar el formulario que aparecerá en el proceso de compra, con el fin de llevar un registro de datos para poder gestionar la entrega del producto. Por otro lado, los que si lo desean registrarse, pueden hacerlo llenando el formulario respectivo, donde todos los datos pasaran a nuestra base de clientes. Además, podrán realizar compras mas rápidas, sin necesidad de llenar datos en las siguientes compras.
3.- Usuario y clave
El visitante que se registre, tendrá en su poder el usuario y clave, con el cual total acceso para su libre manejo. En caso no recuerde la clave, esta podrá ser recuperada mediante el correo que utilizó en el registro. El usuario es responsable del manejo de su usuario y clave, y la entrega terceros, no es responsabilidad de Zedani.
4.- Derechos de usuario
El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Perú.
5.- Medios de pago
Los medios de pago implementados en este sitio web son:
a. Tarjetas de crédito o débito
Zedani maneja la pasarela de pagos de NIUBIZ, la cual acepta tarjetas VISA, Mastercad, American Express y Dinners Club.
Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, clave secreta, plazos para hacer efectivas las devoluciones, extornos o anulaciones etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que Zedani no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados.
b. Recojo en tienda
Esta modalidad está habilitada en los puntos de venta que mostraremos a continuación. Además, el producto se entregará solamente a la persona que haya realizado el pedido por el sitio web Zedani. Si el cliente no puede acercarse a cualquier punto de venta y decida enviar a otra persona en su nombre, Zedani no se responsabilizará de las consecuencias que podrían presentarse una vez el producto sea entregado.
Puntos de venta:
- Galerías Gamesa, Calle Mercaderes 212 Tda.16
HORARIO: 9.30 a.m. a 8.00 p.m - Calle Tumbes 413-A M.Melgar
HORARIO: Lun. a Sab.9.00 a.m. a 6.00 p.m. - C.C. Arequipa Center 1er Nivel. Tda. 1135 – Cerro Colorado
HORARIO. 10.00 a.m. a 10.00 p.m. - Parque Industrial B-4 Rio Seco . C. Colorado
HORARIO: 9.00 a.m. a 5.00 p.m.
c. Billetera digital
Para este método de pago, tenemos habilitado la opción de pago mediante las aplicaciones de Yape y Plin. Esta opción de pago está dentro de la pasarela de pago Niubiz.
d. Delivery y Envíos a provincia
Delivery: El servicio delivery está disponible para entrega a domicilio u otro lugar preferido del cliente, esto deberá ser especificado en la sección de NOTAS que aparece en el proceso de compra.
Para la ciudad de Arequipa, el costo que se adicionará para poder llevar el calzado hasta el punto final, será dado por la misma empresa, tomando en cuenta la distancia. Además, este pago adicional se realizará al momento de la entrega del calzado
Envíos: Zedani cuenta con el envío a provincia. El costo adicional de envío será establecido al momento de realizar la compra, el precio será diferente para cada provincia.
Actualmente, Zedani está trabajando de la mano con la empresa Shalom, mediante la cual se hará llegar el producto hasta la dirección ingresada en el proceso de compra.
6.- Stock y Promociones
Los precios de los productos publicado en el sitio web, permanecerán en hasta agotar stock o hasta que Zedani decida cambiarlo, teniendo libertad para poder realizar estas acciones en cualquier momento y sin previo aviso.
Las promociones solo serán válidas durante el tiempo establecido en la publicidad de la página web, o hasta agotar stock de los productos.
7.- Garantía:
Zedani otorga GARANTÍA DE FABRICACION por cualquier falla de fabricación o falla de materiales, tales como rotura de cuero, rotura de planta, de cierres, etc.
NO OTORGAMOS Garantía de USO. Esto es aplicable siempre y cuando el desperfecto no haya sido provocado por el uso del cliente o usuario.
8.- Comprobante de Pago
Según el reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el texto único ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV), se concluye:
“No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”.
Por lo cual el cliente deberá decidir correctamente el documento que solicitará como comprobante al momento de su compra, ya que según los párrafos citados no procederá cambio alguno.
Las facturas electrónicas, las boletas de venta electrónicas y las notas electrónicas vinculadas a estos comprobantes electrónicos serán puestas a disposición a través de la página web de la empresa (www.zedani.pe), para lo cual se enviará al correo electrónico designado por el cliente, los datos necesarios para que éste pueda consultar el comprobante electrónico en la señalada web y tenga la posibilidad de descargarlo, de acuerdo al Artículo 15 de la Resolución de Superintendencia N° 097-2012/SUNAT, Resolución de Superintendencia que crea el Sistema de Emisión Electrónica desarrollado desde los sistemas del contribuyente.
9.- Marketing y Publicidad
Al aceptar estos términos y condiciones, el usuario autoriza a Zedani a utilizar sus datos personales, tales como nombre, correo electrónico, número de teléfono y otra información proporcionada, para enviar comunicaciones con fines de marketing, incluyendo promociones, ofertas, novedades de productos y otras acciones publicitarias.
El usuario tiene derecho a retirar su consentimiento y optar por no recibir más comunicaciones de marketing en cualquier momento.
Zedani se compromete a tratar los datos personales de manera confidencial y de acuerdo con la normativa vigente en materia de protección de datos personales. La información recopilada no será compartida con terceros sin el consentimiento expreso del usuario, salvo en los casos previstos por la ley.
Fecha de actualización: 17 septiembre 2024, Perú