1. Primer paso, registro rápido
Para registrarte, deben ingresar a este enlace , REGISTRO DE CONSULTOR@s, (CLICK AQUÍ)
Ingresa todos los campos solicitados: Nombres, Apellidos, Dirección de email, Elige una contraseña segura pero que puedas recordar.
El correo que registres debe ser válido y estar activo, y deberás tener acceso también para poder recibir las comunicaciones.
Despues de enviar tus datos, podrás ver un mensaje de confirmación que enviaste correctamente tus datos.
2. Recepción del correo y activación cuenta
Despues de enviar tus datos en el registro de consultor@s, revisa tu bandeja de correo, si no lo recibes pronto, revisa tu bandeja de spam o correo no deseado.
En el caso de ser aceptada, recibiras un correo con un enlace.
Tu cuenta de afiliado de [Zedani] ha sido actualizada
Dentro del correo, busca el enlace hacia el tablero o dashboard de afiliad@, haz click para acceder a tu panel.
3. Generación de enlace
Si ingresaste correctamente, podrás ver un panel con varias opciones.
1.- Click en GENERAR LINK
2.- Click en Generar
3.- Puedes copiar el enlace el cual contendra tu ID o código único de afiliada generada por el sistema.
Nota: recuerda que debes compartir con tus clientes el enlace completo, tus clientes deben realizar sus compras desde tu enlace para que puedes generar la comisión de la venta.
4. Visualización del Panel o Dashboard
5. Consultas y ayuda
Si tienes alguna consulta o necesitas ayuda en el proceso, puedes enviarnos un correo a: catalogo@zedani.pe